Breaking News
The student voice of West Potomac High School

The Wire

The student voice of West Potomac High School

The Wire

The student voice of West Potomac High School

The Wire

Introduciendo La Liga de West Po

Muchos+estudiantes+se+han+registrado+en+la+liga+para+jugar+al+f%C3%BAtbol+durante+el+periodo+de+Advisory.
Sara Lainez
Muchos estudiantes se han registrado en la liga para jugar al fútbol durante el periodo de Advisory.

Hay muchos estudiantes que desean jugar para el equipo de fútbol en la escuela, pero no pueden por muchas razones. Una de las razones es porque no tienen tiempo para quedarse después de la escuela para juegos y/o prácticas.

“Hay estudiantes que no lograron ser parte del equipo escolar y esta es una oportunidad para que todos puedan jugar,” dijo un estudiante del grado 11, Moises Hernandez.

La liga es un grupo de fútbol creado por Ms. Lodge con la ayuda de Mr. Bush y Mr.Heinrich con la esperanza de incluir más estudiantes y así crear relaciones con estos estudiantes y ayudarles a tener mejor asistencia en sus clases y se incluyan en actividades en la escuela.

“Vemos que muchos estudiantes no van a clases y la liga puede beneficiar a muchos y es una manera para que ellos vayan a clase y tengan pases para poder jugar,” dijo Moises Hernandez.

Story continues below advertisement

La esperanza de la liga es que sea algo dirigido por los estudiantes y que se conozcan unos a otros. Hay manejadores, capitanes y un grupo que va estar manejando las redes sociales. Los equipos son dirigidos por los capitanes, pero todos los integrantes son parte de las decisiones para su equipo. La esperanza es que puedan colaborar los unos con los otros. Los capitanes fueron elegidos por su pasión e interés al proyecto. Van a ver reuniones durante “advisory” para que puedan unirse y planificar sus partidos.

Para promover la liga, crearon un cuenta de instagram @westpochampions donde se podrá seguir con fotos de los partidos, anuncios y mucho más.

Esperamos ver mucho más sobre la liga y aunque la escuela tenga un equipo increíble de fútbol, es muy lindo ver que muchos estudiantes están yendo a clases y están creando relaciones y compartiendo este momento como escuela. Esperamos que la liga se convierta en algo exitoso; un ejemplo a seguir. Que empiece a ser parte de nuestra comunidad y cultura de West Po.

Muchos estudiantes se han registrado en la liga para jugar al fútbol durante el periodo de Advisory.

Leave a Comment
More to Discover
About the Contributor
Sara Lainez
Sara Lainez, Hispanic Culture Editor
Sara Lainez, a senior, enjoys going to dog parks with her very small feisty Yorkie name Bella. She spends lots of time watching dramatic Spanish novelas. She enjoys reading and seeing sunsets or sunrises. One of her biggest accomplishments was being able to work into writing the first ever Spanish story last school year. This year she looks forward to writing more bilingual stories for the quarterly paper and the stall.

Comments (0)

All The Wire Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.